Cartón Pluma Blanco
El cartón pluma blanco es el más popular debido a su alta versatilidad de uso y su capacidad para mostrar contenido de manera efectiva. Nuestro cartón pluma blanco está compuesto por un corazón de espuma de poliestireno blanca y una superficie blanca, que lo hace ideal para cualquier tipo de proyecto. Contamos con una amplia variedad de cartón pluma blanco de distintos tipos, calidades, grosores, tamaños y precios.
Entre las distintas calidades y acabados podemos encontrar cartón pluma blanco adhesivo o no adhesivo. El autoadhesivo facilita su aplicación en proyectos de artes gráficas, bricolaje o decoración, gracias a su cara adhesiva.
En nuestro surtido contamos con cartón pluma blanco en los acabados basic, plus y alu. De cada tipo de cartón pluma blanco disponemos de diferentes opciones de grosores y tamaños que te permiten adaptar los cartones pluma blancos a tus necesidades específicas.
Por un lado, en cuanto a grosor o espesor contamos con cartón pluma blanco de 3mm, 5mm y 10mm para una amplia variedad de aplicaciones. Mientras los grosores más delgados, 3mm o 5mm, son ideales para presentaciones y proyectos ligeros, los grosores de 10 mm o más son más adecuados para obtener una mayor resistencia y rigidez.
Por otro lado, puedes comprar cartón pluma blanco: A4, A3, 50X70cm, 70x100cm, 100x140cm, 100x200cm, 140x300cm y 153x305cm. Siendo el cartón pluma de formato pequeño para usos de tamaño estándar o reducido y el el cartón pluma de gran formato para aplicaciones grandes como letreros, displays de exhibiciones o maquetas que requieran más material.